Probablemente la avería que es más frustrante en nuestro auto es una batería sin energía. Cuando esta no funciona no hay la chispa necesaria para que nuestro motor arranque, a pesar de que todo lo demás sí funcione.    

Lo peor que puedes hacer es empujar tu auto porque puedes causar un problema más grave, por eso hoy en Grúas & Towing Pelican te decimos qué es lo más recomendable en estos casos.

Lo principal es poder darle una carga leve de batería para que pueda generar la chispa y el motor arranque. Con una pequeña carga será suficiente. Para esto solicita ayuda a otro conductor y con las pinzas de cocodrilo recarga parcialmente tu batería.

Si no hay otro vehículo cerca que esté dispuesto a ayudarte, puedes desmontar tu batería y llevarla a un taller para que ahí la recarguen. Esta opción es muy complicada si no sabes cómo hacerlo correctamente.

Otra opción más cómoda es llamar a una grúa o a tu seguro para llevar el coche al taller. Es posible que no sea realmente necesario mover tu auto y que la grúa te pase corriente, pero si es una falla más profunda de tu batería sí deberán llevarla al taller.

Estas son las tres opciones que te damos para arreglar el problema con tu batería. Si lo necesitas en Grúas & Towing Pelican podemos ir por ti las 24 horas del día. Ofrecemos un servicio de grúas en Mazatlán que está disponible para ti cuando lo necesites.